Jujuy: hallan muerto a un hombre en su casa y todo indicaría que fue asesinado

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, familiares hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad en su vivienda. El fallecido prestaba múltiples golpes.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió en la madrugada del sábado pasado, en una habitación de una vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

Al lugar fue un hombre en busca de quien en vida se llamara Adrián Alejandro Mamani, y halló el cuerpo de su familiar tirado en el interior de una habitación de la vivienda.

Inmediatamente dio aviso a personal de la policía quienes llegaron al lugar y constataron que el fallecido llevaba varios días muerto y presentaba a simple vista varios golpes en su cuerpo.

El fallecido fue encontrado al costado de la cama, sobre un charco de sangre a la altura de su cabeza y con varios golpes en sus brazos. Además encontraron manchas de sangre en las paredes y ventanas de la habitación, por lo que no descartan que Mamani haya sido víctima de un ataque.

Según trascendió, el informe preliminar de la autopsia habría indicado que la muerte del joven se habría producido por un fuerte golpe en su cabeza, por lo que no se descarta la principal hipótesis de los investigadores que apuntan a que fue sorprendido y golpeado en su vivienda, aunque esta versión aun no fue confirmada oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis institucional en Jujuy: gremios advierten que si el gobierno de Fellner “persiste en su actitud obstinada, y en su negativa absoluta” seguramente “habrá más medidas” 

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – Tras anunciar una nueva doble jornada de protesta esta semana, el Secretario General de APUAP, Víctor Aramayo, aseguró en una entrevista con nuestro medio que el gobierno miente en sus palabras y hechos y que “ante la negativa del gobierno no nos queda otra que darle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes