Fiesta Nacional de los Estudiantes: el Intendente Jorge entregó el 1er premio a categoría carruaje

Jujuy al día® – En el marco del cierre de la tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes en su 63º edición,  el Intendente de la ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge  hizo entrega del 1er premio en categoría Carruaje al Colegio Blaise Pascal.

En la noche del domingo, la Fiesta Nacional de los estudiantes puso fin a su edición 2014, en una noche cargada de alegría, y mucha emoción donde  los jóvenes junto a toda  la familia jujeña presenciaron y  disfrutaron en la Av. Córdoba  con la premiación de las diferentes carrozas y carruajes.  Como todos los años la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  acompaño y participó de esta magna fiesta que coroló con la entrega de premios. En la ceremonia el Intendente de la ciudad Arq. Raúl “Chuli” Jorge fue acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el Pte del Consejo Deliberante CPN Carlos Sadir.

En la ocasión el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, expresó emocionado que «está finalizando esta Fiesta nacional de los Estudiantes y estamos entregando las menciones especiales que permanentemente año tras año instituye el municipio y desde que está el Intendente «Chuli» Jorge son las menciones especiales a las entidades  que participan de la fiesta y que a su vez  trabajan con niños de capacidades diferentes , como también premiamos al 1er puesto en la categoría carruajes, perteneciente al Colegio Blaise Pascal”.

Marenco destacó que “continuamos desde el municipio con el trabajo que día a día en cuanto es el esquema  de seguridad vial,  y de ordenamiento de tránsito  que se realiza a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, como también la higiene total  de la zona de circuito, con la Dirección de Higiene Urbana, sin olvidarnos de la parte de ornamentación que hace al armado de palcos, vallas y el área de Servicios Eléctricos en el acompañamiento de esta fiesta en el parque San Martín, a la espera de que para el año que viene podamos contar con el tan ansiado carrosódromo, que merece esta Fiesta Nacional».

Por otro lado el Presidente del Concejo Deliberante de Jujuy, CPN Carlos Sadir, expresó «participando como siempre como todos, los años  en esta fiesta tan importante, acompañando a todo el alumnado Jujeño desde el Concejo conjuntamente con el Municipio de la Capital, en todas las actividades que se fueron dando durante este mes de septiembre, pasando por las diferentes elecciones de reina y culminando hoy con los festejos para los carroceros con el grupo Agapornis, con una multitudinaria convocatoria de a estudiantina jujeña en el RIM 20 en la tarde del domingo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – ALINA IVONE RIOS de 36 años de edad con domicilio en barrio san pedrito del cual se encuentra ausente desde hace un mes atrás. La misma responde a las siguientes características físicas estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos semilargos ondulados teñidos de rubio, contextura física robusta. Como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes