Demoran a tres sujetos por agredir a efectivos policiales

Jujuy al día® – Personal policial procedió durante la mañana del domingo a la demora de tres sujetos luego que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre arterias del barrio Belgrano.

Efectivos policiales de la seccional 44ª del barrio San Martín, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por las arterias del sector barrial de su jurisdicción, observaron sobre la intersección de calles Guido Spano y la Calle 14 a varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, por tal motivo se les pidió que se retiraran del lugar, éstos reaccionaron de forma agresiva con los policías, respondiendo con insultos y pedradas.

Por ello se solicitó la colaboración del personal del Cuerpo de Infantería, como así también se hicieron presentes en el lugar personal motorizado del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes luego de una persecución lograron demorar sobre la esquina de calle 1 de Mayo y Capdevilla a tres individuos, quienes fueron reducidos y conducidos a la seccional 44 con jurisdicción en la zona donde quedaron alojados preventivamente luego de ser identificados, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: luego de dos días, hallan a hombre que salió a cazar con su hermano y se perdió en el monte

Mar Sep 30 , 2014
Jujuy al día® – Durante la jornada del domingo, efectivos policiales encontraron con vida a un enfermero que estaba desaparecidos desde la madrugada del viernes cuando fue a cazar con su hermano en una zona selvática de la localidad de San Pedro de Jujuy. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes