Alertan a vecinos de San Salvador de Jujuy por un nuevo corte general de agua potable

Jujuy al día® – La empresa Agua de los Andes informó mediante un comunicado de prensa que habrá un corte general del servicio de agua potable por trabajos en el acueducto que sufrió la rotura días pasados.

Dicho corte tendrá lugar mañana día miércoles 1 de octubre en últimas horas de la tarde, se procederá a cortar el suministro de agua potable. Durante el día jueves 2 se reemplazará el caño afectado, finalizada dicha tarea, se ira restableciendo paulatinamente el servicio a partir de las primeras horas del día viernes.

Los Barrios afectados son: Los Perales, Marcelino Vargas, Chijra, Campo Verde, Prensa, Bajo la Viña, Alto La Viña, Higuerillas y zonas aledañas de nuestra Ciudad Capital.

Se estima que a última hora del viernes recién quede normalizado el servicio.

Indicaron  que camiones cisternas abastecerán permanentemente del vital líquido a todos los sectores afectados.

Se pide a los usuarios tomar los recaudos correspondientes almacenando el líquido elemento en sus tanques de reserva o cualquier otro recipiente, que sirva para aprovisionarse de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entre la Secretaría de Gestión Ambiental y la UNju: convenio para la actualización del inventario de glaciares

Mié Oct 1 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy firmó una Carta Acuerdo con la Universidad Nacional de Jujuy para la continuidad y actualización del Inventario de Glaciares, en virtud de lo establecido en la Ley Provincial N° 5.647 de Protección de Glaciares. Dicho acuerdo permite la planificación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes