Motociclista muere luego de chocar con poste de luz

Jujuy al día® – En la madruga del sábado, un hombre que se desplazaba en una motocicleta por la ciudad de Libertador General San Martín perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos al chocar con un poste de luz.

El hecho se produjo alrededor de la hora 01:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 11º, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito, en la esquina de la avenida Wollman y la calle Misiones del barrio Jardín

Ante esta situación una comisión policial se dirigió al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Motomel Skua, de color negro. En circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, el conductor del rodado no pudo evitar colisionar con un poste de alumbrado público en el sector, tras lo cual cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto la víctima perdió la vida en el lugar, debido a las lesiones sufridas de gravedad, siendo identificada como Matías G, de 40 años, con domicilio en barrio Ledesma.

Posteriormente el personal policial dio participación del caso al Fiscal de turno, quien dispuso que luego de las tareas periciales por parte de los efectivos de la Dirección de Criminalística, el personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo del occiso y sea depositado en la morgue del Hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hasta que la mujer no logre salir de ese círculo vicioso de violencia no se visibiliza, y esto es lo que lleva a exteriorizar el problema”

Lun Sep 29 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Juez de Control N° 2, y autor del libro “El Femicidio y Otros Nuevos Homicidios Agravados», Ricardo Alberto Grisetti, se refirió a la situación de la violencia de género y de los femicidios en Jujuy, y sostuvo que esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes