Jóvenes aprehendidos tras arrebato de celular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de tres jóvenes de entre 21 y 24 años de edad, quienes despojaron de su teléfono celular a una adolescente cuando transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hasta la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la madrugada del viernes, alrededor de la hora 0:40, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por arterias del micro centro.

Al encontrarse en la intersección de las calles Alvear y La Madrid, los uniformados fueron alertados por un hombre, quien manifestó que unos individuos que transitaban por la citada esquina, momentos antes despojaron de un teléfono móvil a una jovencita en inmediaciones del Hospital Pablo Soria.

A raíz de esto y tras una rápida intervención el personal policial procedió a la demora de los protagonistas, razón por lo cual fueron trasladados hacia la seccional 1ra, con sede en calle Arenales del centro.

En dicha dependencia policial, la madre de la víctima radicó la denuncia correspondiente, tras la lo cual los sujetos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras sustraer una mochila en la Terminal

Lun Sep 29 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas de la madrugada del jueves, el personal del Departamento de Operaciones Policiales, procedió al arresto de un sujeto de 26 años, inculpado de sustraer una mochila a un hombre, cuando éste se hallaba durmiendo en el predio de la Terminal de Ómnibus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes