Aprehendido tras persecución en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En la mañana del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto en actitud sospechosa que se desplazaba en un motovehículo por el barrio San Pedrito. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 11:30, cuando los policías del citado Cuerpo Especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la avenida Almirante Brown a la altura del mercado de concentración y abasto, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial, decidió rápidamente darse a la fuga por las arterias aledañas.

Ante esta conducta el personal interviniente salió en persecución del protagonista, la cual culminó con la aprehensión del mismo sobre el pasaje Medina y Juan B. Justo, logrando así, el secuestro de una motocicleta Motomel con motor de 125cc de cilindrada, sin la documentación correspondiente

Por tal motivo el personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del causante hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el sujeto quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas de intercambio para estudiantes de la UNJu

Lun Sep 29 , 2014
Jujuy al día® – Alumnos de la Universidad Nacional de Jujuy pueden cursar estudios en Chile, Bolivia, Perú o Paraguay. El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la 34º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes