XXV Aniversario de la creación de la Dirección General de Narcotráfico

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes en instalaciones de la Dirección General de Narcotráfico, se llevó a cabo el acto con motivo de “XXV Aniversario de la creación de la mencionada Dirección”, como así también se inauguró la Galería de Directores.

Alrededor de las 10.30 horas, se llevó a cabo una ceremonia con motivo del “XXV Aniversario de su Creación”, la misma fue presidida por el secretario de Gobierno, doctor Juan Cardozo Traillou; el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua, acompañado de la plana mayor; invitados especiales y ex directores de la citada unidad especial.

Luego de la presentación de los efectivos en formación al Jefe de Policía, se entonó las estrofas del “Himno Nacional Argentino” y a continuación el capellán policial, padre Víctor Acchura, pronunció una invocación religiosa y posteriormente bendijo los presentes que fueron entregados posteriormente.

Seguidamente el actual director, comisario inspector Omar Cabero, resaltó “la importancia de los logros alcanzados y homenajeó a los señores ex Directores por la loable labor de conducir esta Dirección”.

Luego se escuchó palabras alusivas a cargo del Jefe de Policía, quien manifestó entre otras cosas que “la Jefatura de Policía se siente halagada al conmemorarse un nuevo aniversario de esta unidad que fue creada hace 25 años como una necesidad social, al notarse dentro de nuestra comunidad el auge que tenía en aquel entonces el consumo de sustancias prohibidas”. Por último felicitó a los integrantes de la Dirección por un nuevo aniversario, resaltando la vocación de servicio.

Para culminar con la ceremonia se invitó a los presentes a recorrer la Galería de Directores, la cual quedó formalmente inaugurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Sep 28 , 2014
Jujuy al día® – LUIS SATURNINO CRUZ, de 53 años de edad, con domicilio en barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el día 25 de septiembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes