Rabolini en su paso por Jujuy admitió que «la inflación es un problema»

Jujuy al día® – La esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en su paso por Jujuy, advirtió que la suba de los precios «requiere muchísima atención» y, respecto de la relación de Scioli con Cristina, reconoció que el mandatario «quizás en algunas cosas tendría otras ideas de cómo solucionar» los problemas

Karina Rabolini, la esposa del gobernador Daniel Scioli, afirmó que «la inflación es un problema» y «requiere muchísima atención» y remarcó que, si su marido llega a la Presidencia de la Nación, «va a cambiar lo que considere que se debería hacer de otra manera».

Esta crítica de Rabolini se suma a la que hizo el presidente del Grupo Bapro y uno de los hombres de confianza de Scioli, Santiago Montoya, quien manifestó su «preocupación» por la escalada del dólar blue y dijo que era «inaceptable» un dígito alto de inflación.

En tanto, consultada sobre por qué cree que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se vuelca a apoyar la candidatura presidencial de su marido, la primera dama bonaerense respondió que «Daniel va a terminar convenciendo a todos».

En cuanto a la relación que mantiene Scioli con la jefa de Estado, expresó que «quizás en algunas cosas» el mandatario provincial «tendría otras ideas de cómo solucionar» los problemas pero sostuvo que «él acompaña una vez tomada la decisión para que se tenga éxito».

Desde Jujuy, donde visitó un hospital infantil y donó dos cardiodesfibriladores, la presidenta de la fundación Banco Provincia admitió que «cualquier cosa que haga se va a tomar como acto de campaña y está bien que así sea», aunque remarcó que ese «no es el objetivo de la Fundación».

«Si puedo colaborar en la campaña, encantadísima de la vida de poder acompañar los esfuerzos que Daniel hace». Aunque descartó presentarse como candidata en los comicios de 2015.

Además, elogió las virtudes de su marido, a quien describió como «un hombre con mucha experiencia» y destacó que «como sucede en una empresa, es bueno, cuando un cadete llega, que vaya transitando por las distintas responsabilidades dentro de una empresa».

«Su mejor discurso son las cosas que hace», enfatizó la esposa del gobernador bonaerense, quien destacó que su marido considera que el gobierno nacional ha «hecho muchas cosas buenas y estamos en un momento en el que a la Argentina solo le falta seguir caminando hacia el desarrollo».

«Daniel va a continuar lo que considere que está bien y cambiar lo que considere que se debería hacer de otra manera o quizás con otro estilo, porque Daniel tiene su estilo de hacer las cosas. Es una persona que tiene diálogo con todas las políticas y tiene esa capacidad de gestionar», señaló Rabolini.

Consultada sobre si le preocupa la inflación, como había manifestado Montoya, Rabolini contestó que «la inflación es un problema y que requiere muchísima atención».

Karina Rabolini con agenda solidaria en Jujuy, con la mirada puesta en las presidenciales 2015

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la provincia de Jujuy y en el Hospital Infantil «Hector Quintana» entregó como donación dos cardiodesfibriladores.

La entrega del equipamiento médico de rescate cardíaco estuvo encabezada por Rabolini y la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas de la Provincia, Soledad Peralta quienes recorrieron el Hospital Quintana junto a las autoridades de la institución.

«Esta entrega es parte de un programa que desarrollamos en la Fundación por una iniciativa de Daniel (Scioli) de trabajar en cada rincón donde hay una necesidad, en el interior de la provincia de Buenos Aires que demanda este tipo de aparatología tan cara y también para otras provincias que lo necesitan», explicó Karina.

«Desde la Fundación Banco Provincia interactuamos con otras fundaciones como Walkabout Foundation, una institución de Estados Unidos, que nos ha donado sillas de ruedas para entregarlas en todo el país, y también contamos con la colaboración de empresas privadas que nos permiten desarrollar actividades en otras provincias, como en este caso», señaló la esposa de Daniel Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva Chicago vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron cero a cero

Dom Sep 28 , 2014
Jujuy al día® – El Club Atlético Nueva Chicago se enfrentó al Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio República de Mataderos el día 27 de septiembre de 2014 cumpliendo con el Fixture de la décima fecha del Torneo de Transición Primera B Nacional 2014. El resultado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes