Este domingo en el RI20: “Agapornis” actuará en reconocimiento a los carroceros

Jujuy al día® – La banda de cumbia pop “Agapornis” de La Plata, números uno en este rubro a nivel nacional, se presentarán el domingo con entrada libre y gratuita como plato estelar del festival musical con motivo de celebrarse el “Día del Carrocero”, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en reconocimiento a los gestores y creadores de verdaderas obras de artes que hacen del deleite de los jujeños en la 63º edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

El festival musical comenzará a partir de las 14 y tiene previsto concluir a las 18, previamente a la actuación de “Agapornis” actuarán grupos jujeños buscando seguir otorgando apertura a las expresiones musicales locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declaración: “Por una Ley Nacional de Acceso a la Información Pública en la República Argentina”

Dom Sep 28 , 2014
Jujuy al día® – El 28 de septiembre es el “Día Mundial del Saber”, reconocido también como el “Día Internacional de Acceso a la Información”. La jornada destinada a crear conciencia sobre el ejercicio del derecho de buscar, solicitar y obtener información sobre las actividades gubernamentales. Fue celebrado por primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes