Persona buscada

Jujuy al día® – DONATO JUAN QUISPE de 34 años de edad, con domicilio en la Localidad de Calete del Departamento de Humahuaca del cual se encuentra ausente desde el mes de mayo del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: tez morena, estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física delgada, cabellos cortos de color negro. Vestía al momento de ausentarse una campera vaquera de color azul con el interior de corderito, canguro de color gris, pantalón vaquero de color verde y calzaba zapatillas de color gris. Con la particularidad que posee faltante de dentadura en la parte superior delantera, como así usa barba y presenta dificultades al hablar.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Departamento judicial realiza controles en locales comerciales

Sáb Sep 27 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, efectivos de la División Leyes Especiales dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, se encuentran realizando operativos de control en locales comerciales ubicados en inmediaciones de los desfiles de carrozas, como así en diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes