Hombre lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió lesiones luego de volcar el rodado en el que viajaba sobre la intersección de ruta nacional 34 y provincial 56 de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El hecho se produjo durante la madrugada del viernes, interviniendo efectivos policiales de la seccional 35 del barrio San José.

Alrededor de la hora 00.30, la guardia de prevención policial de la mencionada unidad policial, tomo conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la intersección de las rutas 34 y 56 de la ciudad de San Pedro, por lo cual partieron al lugar del hecho, donde lograron observar al rodado protagonista, tratándose de una camioneta Ford Ranger, de color rojo, doble cabina en la cual viajaba un hombre mayor de edad.

Por causas que se trata de determinar el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco.

Como consecuencia de esto el hombre sufrió lesiones varias, siendo de inmediato asistido por el personal del Same, quienes lo trasladaron al hospital Paterson y luego debió ser derivado al hospital Pablo Soria, para una mejor atención, donde quedó internado en Sala de Observaciones.