Detenido en un local comercial

Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la seccional 1era., luego que fuera demorado en el interior de un negocio ubicado en el casco céntrico, inculpado de intentar sustraer elementos del mismo. El hecho ocurrió días atrás e intervinieron efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Alrededor de la hora 21.30, un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaba recorridos por arterias del casco céntrico, fue alertado por casuales transeúntes, quienes referían que la empleada de un local comercial ubicado sobre la intersección de calles Necochea y Belgrano, tenía retenido en el interior a un sujeto el cual minutos antes fue sorprendido intentando sustraer elementos del mismo.

Por tal motivo al constituirse al lugar y luego de interiorizarse de lo ocurrido solicito la colaboración de sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes procedieron a trasladar al sujeto a la seccional 1era, donde luego de la  identificación correspondiente quedo alojado en a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados por causar disturbios

Sáb Sep 27 , 2014
Jujuy al día® – Días atrás personal policial procedió a la demora de varias personas desde la plaza Belgrano, debido a que se encontraban causando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas. En circunstancia que el personal policial realizaba recorridos preventivos por el casco céntrico capitalino, fue alertado vía radial sobre un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes