Torneo relámpago regional se disputó en 1º de Marzo y Coronel Arias

Jujuy al día® – Con la participación de representativos de La Quiaca, Humahuaca, Tilcara, Palpalá y de la capital jujeña, se disputó durante la jornada el torneo “Relámpago Regional de Voley”, organizado por el Centro Vecinal Perovic de Alto Comedero en cancha del Club 1º de Marzo y el complejo deportivo del barrio Coronel Arias en la categoría mayores libres.

El certamen que fue declarado de “Interés Municipal” por el Ejecutivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,   se disputó en dos grupos: en cancha del Club 1º de Marzo, disputaron en masculino: “Fatiga”, Perovic y Profesorado de Educación Vísica y en femenino: Perovic, “Fatiga” y Humahuaca. En el complejo del Bº Coronel Arias, en varones: Palpalá, Tilcara, Humahuaca y La Quiaca y en damas: Tilcara, Palpalá y La Quiaca.

El acto de apertura se concretó en la cancha Club 1º Primero de Marzo, con la formación de los elencos participantes y la presencia de la directora de Planificación, Patricia Molla; la concejal, Yolanda Zerpa; el presidente del Consejo Vecinal, Luis Rivero; la titular del Centro Vecinal “Perovic”, Graciela Velázquez; el director y vicedirector de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte y  Benicio Ruiz respectivamente; la directora de Fortalecimiento Institucional, Mercedes Dolores Cancino e invitados especiales.

“Para nosotros la realización de este torneo es muy importante porqué reúne a los deportistas de distintos puntos de la provincia en la “Tacita de Plata”, lo que permitirá  confraternizar y estrechar brazos de hermandad a través del deporte”, expresó la edil Zerpa.

En tanto que Graciela Velázquez, presidente del Centro Vecinal “Perovic”, sostuvo que “el objetivo principal es la integración, la sociabilizacion y la solidaridad”, en tanto que Gladis Yanina del elenco organizador agradeció a los equipos participantes y en especial a los concejales radicales por la colaboración para la concreción del torneo.