Reconocerán con adicionales a títulos de posgrados

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en virtud del acta acuerdo paritaria nacional 2014, se comenzará a pagar un adicional por título de doctorado, maestría o especialización para docentes universitarios y preuniversitarios, para lo cual se establece el siguiente procedimiento:

Modificar, a partir del 01/11/14, los porcentajes de los adicionales remunerativos no bonificables sobre los salarios básicos que se detallan a continuación, manteniendo en todos los casos las condiciones y requisitos a cumplir para su efectivo pago:

Adicional por título de doctorado: 17%

Adicional por título de maestría: 7%

Adicional por título de especialización: 5%

Por tal motivo solicitamos a todos los docentes que cuenten con estudios de especializaciones, doctorados y/o maestrías pueden acceder a un adicional por dicho concepto. Informarse en la Coordinación de Posgrado de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

A tal fin, cada docente de la UNJu posgraduado debe acercar su Diploma de formación de posgrado a la Coordinación de Posgrado, de lunes a viernes de 7 a 13 sita en Avenida Bolivia Nº 1239, en San Salvador de Jujuy. Por consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196 / 191 / 107, interno 5048, o bien al correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen derogar el tarifazo del gas

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – El secretario general del bloque de diputados nacionales de la UCR, Miguel Giubergia, presentó un proyecto de ley para derogar los aumentos en las tarifas de gas que rigen en todo el país desde el mes de abril. «Los aumentos de abril, sumados a los de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes