Pericias confirmaron que restos óseos encontrados a la vera de un río son humanos y podrían ser los de una mujer desaparecida en febrero

Jujuy al día® – Los análisis forenses ordenados por la justicia de Jujuy determinaron que los restos óseos que fueron hallados en la localidad de San Francisco días pasados son humanos, por lo que se harán estudios para establecer la posible identidad de la persona.

Una de las hipótesis indica que podría tratarse de la joven madre que junto a su hija cayeron a las aguas de un caudaloso río en el mes de febrero.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que los restos óseos encontrados por pobladores de la mencionada localidad del departamento de Valle Grande semanas atrás, fueron sometidos a pericias forenses las cuales determinaron que se tratan de restos humanos.

Tras la confirmación la justicia ordenó la realización de nuevos análisis para determinar sexo, edad aproximada de la persona, las cuales podrían demorar entre 15 y 20 días.

Una de las hipótesis de los investigadores es que se podrían tratar de restos de la joven madre que fue arrastrada junto a su hija cuando intentaba cruzar a  caballo el río Papa Chacra en la localidad de Huacalera.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, Rosalia Urbina de 21 años de edad  y su pequeña hija de 3 años, fueron arrastradas por la crecida del mencionado río a la altura del paraje Yala de Monte Carmelo, y hasta la fecha los cuerpos no fueron hallados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocerán con adicionales a títulos de posgrados

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en virtud del acta acuerdo paritaria nacional 2014, se comenzará a pagar un adicional por título de doctorado, maestría o especialización para docentes universitarios y preuniversitarios, para lo cual se establece el siguiente procedimiento: Modificar, a partir del 01/11/14, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes