Menores buscadas

Jujuy al día® – MIRNA AYLEN CESPEDES de 16 años de edad, con domicilio en barrio alto comedero, del cual se encuentra ausente desde el 20 de septiembre del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.65 mtrs., tez trigueña, contextura física delgada, vestía: un pantalón jeans de color celeste, una remera escotada y una campera de color gris con franjas fucsia. Como característica particular presenta un lunar en la parte inferior derecho de la boca.

ANDREA ELIZABETH VILLALBA de 15 años de edad con domicilio en barrio alto comedero del cual se encuentra ausente desde el 23 de septiembre del corriente año. La misma responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos largos ondulados hasta los hombros de color negros, tez morocha, contextura física robusta. Vestía un pantalón jeans de color verde, una remera rosada, campera deportiva de color negro y calzaba zapatillas blancas. Como característica particular presenta un lunar en la punta de la nariz.

ANDREA SOLEDAD ARAMAYO de 15 años de edad con domicilio en barrio 9 de julio de la ciudad de Palpalá, del cual se encuentra ausente desde el 25 de septiembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.69 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos hasta la cintura de color negro, vestía una musculosa de color negra, pollera negra y calzaba zapatos altos de color morados. Como seña particular presenta una cicatriz a la altura de la frente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a las protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de Misiones participan activamente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Jujuy, a través del Ente Autárquico Permanente, Ministerio de Desarrollo Social y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), más de 60 jóvenes de Misiones, viajaron hasta Jujuy para participar de la celebración de la Fiesta Nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes