La Municipalidad y la Cámara de Comercio Exterior delinean acciones en conjunto para la EXPOJUY 2014

Jujuy al día® – De cara a la realización de la Décimo  Segunda edición EXPOJUY 2014, visitó al Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Ingeniero Raúl Villafañe, a los fines de delinear los aspectos organizativos y cooperación,  para la realización de la EXPOJUY 2014, desde el 10 al 19 de Octubre en predios de la Sociedad Rural Jujeña.

Recibida la comisión y el titular de la Cámara de Comercio Exterior, en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, se dieron a conocer desde la institución los avances de la organización de la EXPOJUY 2014, que desde el municipio reafirmaron la colaboración y coordinación para cumplir con los objetivos del evento.

Luego de la reunión, el Mandatario Municipal, agradeció la presencia del Ingeniero Raúl Villafañe, que “como presidente de una institución como la Cámara de Comercio Exterior, hace mucho por la Provincia de Jujuy, tradicionalmente a través de la EXPOJUY, edición 2014, que permitirá entre otras cuestiones,  mostrar las múltiples expresiones del sector privado y público,  generando un espacio para la recreación,  la educación y la comprensión del espacio geográfico que vivimos, de las riquezas que tiene la provincia de Jujuy y fundamentalmente de los puentes que se lanzan hacia el intercambio que es lo que posibilita desarrollar a las comunidades”.

Agregó que “desde el municipio con todo nuestro fervor está el compromiso de seguir apoyando por cuarta vez consecutiva a la EXPOJUY, para que esto sea posible y cualquier institución gestionando en la Provincia de Jujuy, sino tuviera la ayuda del Estado y otros sectores, sería muy difícil poder llevar a cabo estos emprendimientos”.

Consideró que “las exposiciones son expresiones que se realizan en las grandes ciudades del mundo y por eso con todo vigor debemos apoyar a la EXPOJUY que tiene que significar la presencia de las escuelas,  de todas las organizaciones que tienen instituciones que están realizando sus tareas en la provincia para intercambiar, para relacionarse y buscar un espacio de recreación y de confluencia diferente”.

Luego, el Ingeniero Raúl Villafañe, explicó que “la visita tiene que ver con la realización de la EXPOJUY, que como siempre desde la Cámara de Comercio Exterior, está en vista la organización de la Décimo Segunda edición, donde por supuesto el municipio de la Capital es un participe muy implorante y muy activo, por lo que agradecemos al Intendente Jorge porque todos los años durante el  desarrollo del evento nos colabora, participa desinteresadamente y creo que sin la valiosa colaboración del municipio hay muchas que nos costarían demasiado realizarlas”

“En esta oportunidad le trasmitimos los avances, puesto que este año nos organizamos con más tiempo,  con anticipación, tratando de programar a pesar de estar viviendo un escenario  bastante difícil que no es ajeno para ninguno, pero queremos sacar adelante la EXPOJUY”.

Aspiró a “distinguir y regionalizar el comercio internacional, puesto que Jujuy al margen de mostrar el potencial que tiene en todos aspectos, micro emprendedor, artesanos, empresas, la minería, la agricultura, nos están acompañando todas las áreas tanto del Gobierno Provincial como municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de fotografía artística para adultos mayores

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – Este sábado comienza la capacitación destinada a personas de la tercera edad organizada por la Comisión de Adultos Mayores de la UNJu. La Comisión de Adultos Mayores de la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita  a personas de la tercera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes