Estudiantes de Misiones participan activamente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Jujuy, a través del Ente Autárquico Permanente, Ministerio de Desarrollo Social y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), más de 60 jóvenes de Misiones, viajaron hasta Jujuy para participar de la celebración de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los estudiantes de distintas ciudades de la Provincia de Misiones están siendo hospedados en el Complejo Turístico Eva Perón del Ministerio de Desarrollo Social en Los Alisos.

Santiago Ezequiel Benítez, estudiante a cargo de la Comisión Directiva de APES, se mostró “muy agradecido” con la atención recibida y señaló que “para nosotros, esta experiencia es muy rica, porque es algo único en el país». «Hemos tenido la posibilidad de estar en los desfiles de carrozas, en el Congreso de la Juventud, visitando la Casa de Gobierno y otros museos y nos pareció muy lindo todo”, relató.

“El Complejo Eva Perón es un lugar maravilloso, y vamos a quedarnos hasta el día domingo, porque planeamos poder conocer otros lugares de esta hermosa provincia, y participar de todos los eventos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, indicó.

Finalmente, puntualizó que “es hermoso poder conocer a jóvenes de otras provincias, y más cuando no habíamos tenido la posibilidad de participar de este evento, único a nivel nacional y creemos que los estudiantes se llevan muchas vivencias para poder catapultarlos allá en nuestra provincia”.

Por su parte, Alejandrino Vázquez, asesor de APES, expresó su agradecimiento a la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, quien junto al licenciado Santiago Solá “nos están brindando la posibilidad de alojarnos en este lugar maravilloso”.

“Además de las actividades de suma importancia para la juventud de las cuales participaremos, vinimos a hacerle el apoyo a nuestra reina provincial en la elección”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician deliberaciones en el 8º Congreso Provincial de APS

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – Encabezado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Guillermo Snopek; el Ministro de Salud de la Provincia, Saúl Flores; y el Viceministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan; se dejó inaugurado el 8º Congreso de Atención Primaria de la Salud bajo el lema “Hacia un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes