En Jujuy: hallan muerto a sindicalista en plena vía publica

dirigente muertoJujuy al día® – En la mañana de ayer en cercanías de un conocido boliche ubicado en barrio Lujan hallaron a un hombre sin vida. Posteriormente se constató que se trata de un joven dirigente sindical y que su fallecimiento se produjo por bronco aspiración.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 6 y 7 horas de ayer, vecinos de calle Chañi del barrio Luján dieron aviso a la policía sobre la presencia de un hombre desvanecido en la vereda cercana a un conocido boliche de la zona.

Al llegar al lugar personal policial, conjuntamente con el SAME, se constató que el hombre se encontraba ya sin vida.

En una primera instancia no se pudo identificar el cuerpo ya que no tenía consigo ninguna identificación.

Posteriormente, ya en horas de la tarde,  se practicó la autopsia que determinó que, según el informe preliminar, el sujeto falleció por bronco aspiración de un elemento de origen vegetal: se habría ahogado con hojas de coca.

También se logró identificar al fallecido. Se trata del dirigente del sindicato de ASEP, Sergio Barrientos, de 34 años de edad.

En horas de la noche familiares del hombre se hicieron presentes en la comisaria seccional 2 de barrio Gorriti a solicitar información sobre lo sucedido. Alrededor de las 0:00 unas 100 personas de una organización social llegaron hasta la comisaria en apoyo a la familia y se retiraron alrededor de las 2 de la mañana.

Según indicaron las fuentes, la familia habría indicado que solicitarían una segunda autopsia donde incluirían un perito de parte,  y según  pudo conocer nuestro medio, aun oficialmente no habrían constituido el pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en La Quiaca

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en la siguientes zonas: Loc.: LA QUIACA. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes