EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Con motivo de Festejarse el Día del Empleado de Comercio, Ley Nº 26.541, la Oficina Comercial de EJE SA, sitas en Av. Rocha Solórzano Nº 950, B° Coronel Arias, de Nuestra Ciudad Capital, el día lunes 29 de septiembre, no abrirá sus puertas, dado que, es interna al predio del Hipermercado Comodín.

Las Oficinas y Sucursales Comerciales de EJE SA del resto de la Provincia, atenderán al público de manera normal y en los horarios habituales.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ya tiene su nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Sáb Sep 27 , 2014
Jujuy al día® – Hace instantes, y tras una imponente puesta en escena, Carolina Silva, representante de la provincia de Chubut fue elegida como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2014. Son sus princesas: Florencia Anahí Cardarelli (Jujuy), primera princesa; y Sabrina Magalí Fuks (Misiones), como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes