Demorado en el interior de un local comercial

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en celdas de la seccional 1era., luego que fuera demorado en el interior de un negocio ubicado en el casco céntrico, inculpado de intentar sustraer elementos del interior. Hecho ocurrido la noche de ayer en el que intervinieron efectivos policiales del cuerpo de protección ciudadana.

Ayer alrededor de las 21.30 horas, un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancia que efectuaba recorrido sobres arterias del casco céntrico, fue alertado por casuales transeúntes, quienes referían que la empleada de un local comercial ubicado sobre la intersección de calles Necochea y Belgrano, tenía retenido en el interior a un sujeto el cual minutos antes fue sorprendido intentando sustraer elementos del mismo. Por tal motivo al constituirse al lugar y luego de interiorizarse de lo ocurrido solicito la colaboración de sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes procedieron a trasladar al sujeto a la Seccional 1era, donde luego de la  identificación correspondiente quedo alojado en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales pidió por una ley que garantice el derecho a saber

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Gerardo Morales, en el marco del Día del Derecho a Saber que se celebrará este 28 de septiembre, efectuó un llamado a la ciudadanía a que apoye un petitorio para que el Congreso de la Nación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes