Curso de fotografía artística para adultos mayores

Jujuy al día® – Este sábado comienza la capacitación destinada a personas de la tercera edad organizada por la Comisión de Adultos Mayores de la UNJu.

La Comisión de Adultos Mayores de la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita  a personas de la tercera edad interesadas a participar del Seminario de Fotografía Artística que brindará la Lic. Maitén Reynoso, y se realizará entre el 27 de Setiembre y el 25 de Octubre próximos, de 10 a 12 horas, en el aula 10 del instituto Populorum Progressio, en calle Sarmiento 268.

El Seminario aborda la fotografía desde una mirada sociológica y antropológica, donde las imágenes tienen un significado social, no solamente el uso de la máquina fotográfica sino también el mensaje que se transmite cuando toma una fotografía, así como las variables a tener en cuenta para ello.

Los destinatarios del curso son las personas mayores de 55 años, quienes deben concurrir con su máquina de fotos y realizar la inscripción con la Sra. Isabel Martínez el día 27 de septiembre antes de comenzar el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Concejo Deliberante aprobó el Código de Faltas

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – El Concejal Lisandro Aguiar, manifestó que «La Carta Orgánica Municipal que data del año 1988 ya establecía la obligatoriedad del Concejo Deliberante de sancionar un Código de Faltas y con este proyecto, que ha trabajado fuertemente todo el Concejo Deliberante, se estaría cumpliendo con esta obligación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes