Continúan los controles y los secuestros de motocicletas

Jujuy al día® – La policía provincial llevo a cabo durante la jornada de ayer, en distintos sectores de la provincia diferentes controles vehiculares, logrando secuestrar varias motocicletas, debido a la carencia de documentación correspondiente como así a la detención de un sujeto el cual intento evadir uno de los controles.

En horas de la mañana personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con sus pares del Departamento de Operaciones Policiales, llevaron a cabo un control vehicular ubicado sobre puente Senador Pérez intersección con avenida Mosconi, donde luego de las respectivas inspecciones, lograron secuestrar dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondientes.

En otro sector de la ciudad más precisamente sobre arterias del barrio Mariano Moreno, en intersección de calles Yécora y Ecuador personal del Cuerpo de Radiopatrulla en un control vehicular ubicado en el sector, logró el secuestro de seis motocicletas, con carencia de documentación, como así también se procedió a la detención de un sujeto de 30 años de edad el cual tras advertir el control intentó evadir el mismo.

Seguidamente en otro control apostado sobre ruta 66, a la altura del puente que conecta los barrios San José y general Savio de la ciudad de Palpalá, el cual estuvo a cargo del personal policial de la Brigada de Investigaciones de la mencionada ciudad siderúrgica, donde lograron secuestrar tres motocicletas, debido a que sus ocupantes no contaban con la documentación respectiva.

En otro sector de la ciudad de Palpalá personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, en dos controles ubicados sobre calle Aramburu y otro sobre calle Manuela Pedraza del barrio Canal de Beagle, lograron secuestrar trece motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por falta de documentación al momento de circular.

Así también se procedió a la detención de un sujeto, quien al percatarse de la inspección intento evadir el mismo, no logrando su cometido, siendo de inmediato demorado para luego ser trasladado a la seccional 23 con jurisdicción en la zona, junto a los motorodados secuestrados.

Cabe señalar que todas las motocicletas secuestradas de los respectivos controles fueron trasladadas a las unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón aprehendido tras frustrado arrebato

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, el personal del Cuerpo de Policía Caminera, procedió a la aprehensión de un joven, que intentó despojar de su cartera a una mujer, cuando ella transitaba en cercanías de una chatarrera ubicada a la vera de la colectora de Ruta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes