UNJu reconoce con adicionales a títulos de posgrados

Jujuy al día® – Docentes de la Universidad Nacional de Jujuy que cuenten con estudios de especializaciones, doctorados y/o maestrías pueden acceder a un adicional por dicho concepto.

La Coordinación de Posgrado de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los docentes de cátedras de dicha Casa de Altos Estudios que cuentan con algún título de posgrado que continúa abierta la convocatoria para la recepción de la documentación para la asignación del Adicional por Título de Posgrado.

Dicha gestión responde a las disposiciones remitidas por la  Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, para el reconocimiento de los adicionales correspondientes a los títulos de Doctorados, Maestrías y Especializaciones.

A tal fin, cada docente de la UNJu posgraduado debe acercar su Diploma de formación de posgrado a la Coordinación de Posgrado, de lunes a viernes de 7 a 13 sita en Avenida Bolivia Nº 1239, en San Salvador de Jujuy. Por consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196 / 191 / 107, interno 5048, o bien al correo electrónico postgrado@unju.edu.ar