Sorprendidos sustrayendo elementos en calle Belgrano

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en las celdas de la seccional 1era., luego que fueran sorprendidos en cercanías de una vivienda del centro capitalino, sustrayendo elementos de la misma.

En la madrugada del martes aproximadamente a la hora 01.30, el personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por calle Belgrano,  donde fueron alertados a través del sistema 911 –Emergencia Policial- donde se manifestó que dos personas, del cual minutos antes habían intentado sustraer elementos de un domicilio en calles de la zona.

Por tal motivo los sujetos fueron demorados a la altura del centro de compras, ubicado en esa arteria, y luego se logró secuestrar y recuperar lo sustraído, el cual pertenecía al damnificado quien estaba en ese momento en el lugar.

Posteriormente a los causantes del hecho, fueron conducidos a la seccional 1ª donde tras su identificación quedaron alojados preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.