Sorprendidos sustrayendo elementos en calle Belgrano

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en las celdas de la seccional 1era., luego que fueran sorprendidos en cercanías de una vivienda del centro capitalino, sustrayendo elementos de la misma.

En la madrugada del martes aproximadamente a la hora 01.30, el personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por calle Belgrano,  donde fueron alertados a través del sistema 911 –Emergencia Policial- donde se manifestó que dos personas, del cual minutos antes habían intentado sustraer elementos de un domicilio en calles de la zona.

Por tal motivo los sujetos fueron demorados a la altura del centro de compras, ubicado en esa arteria, y luego se logró secuestrar y recuperar lo sustraído, el cual pertenecía al damnificado quien estaba en ese momento en el lugar.

Posteriormente a los causantes del hecho, fueron conducidos a la seccional 1ª donde tras su identificación quedaron alojados preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron robar una motocicleta

Jue Sep 25 , 2014
Jujuy al día® – Dos efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedieron a la detención de dos sujetos quienes intentaron apoderarse de una motocicleta cuando estaban cargando combustible en una estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta 9 y la avenida Fuerza Aérea. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes