Jujuy: hombre murió tras chocar con su automóvil contra la parte trasera de un camión

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre de 45 años de edad murió luego de chocar con su automóvil contra un camión y quedar atrapado entre los hierros retorcido. El sujeto perdió la vida antes de ingresar al hospital.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 13:50 horas de ayer sobre ruta 66 en cercanías a El Pongo.

Los protagonistas del incidente vial fueron un automóvil Fiat Siena que circulaba en sentido sur- norte con su único ocupante, y un camión marca FORD 350.

Por razones que se investigan, el automóvil embistió violentamente la parte trasera del camión, por lo que quedó prácticamente incrustado debajo del vehículo de mayor porte.

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos del cuerpo de Bomberos de la provincia y Bomberos Voluntarios de Palpalá, quienes encontraron con vida al ocupante del automóvil pero aprisionado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Tras las maniobras realizadas, lograron rescatar al hombre, quien fue trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, pero lamentablemente murió antes de llegar.

El fallecido fue identificado como C. Sánchez Serantes, de 45 años de edad, oriundo de nuestra capital, y su cuerpo se encuentra depositado en la morgue del Hospital Pablo Soria.