Jujuy: hombre murió tras chocar con su automóvil contra la parte trasera de un camión

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre de 45 años de edad murió luego de chocar con su automóvil contra un camión y quedar atrapado entre los hierros retorcido. El sujeto perdió la vida antes de ingresar al hospital.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 13:50 horas de ayer sobre ruta 66 en cercanías a El Pongo.

Los protagonistas del incidente vial fueron un automóvil Fiat Siena que circulaba en sentido sur- norte con su único ocupante, y un camión marca FORD 350.

Por razones que se investigan, el automóvil embistió violentamente la parte trasera del camión, por lo que quedó prácticamente incrustado debajo del vehículo de mayor porte.

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos del cuerpo de Bomberos de la provincia y Bomberos Voluntarios de Palpalá, quienes encontraron con vida al ocupante del automóvil pero aprisionado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Tras las maniobras realizadas, lograron rescatar al hombre, quien fue trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, pero lamentablemente murió antes de llegar.

El fallecido fue identificado como C. Sánchez Serantes, de 45 años de edad, oriundo de nuestra capital, y su cuerpo se encuentra depositado en la morgue del Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la rotura del acueducto que afectó más de 60 mil personas en Jujuy: la SUSEPU espera informe de la empresa para evaluar posibles sanciones

Jue Sep 25 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vocal 1º de la SUSEPU, José Luis Izquierdo, se refirió a la rotura del acueducto que generó el corte del suministro del servicio de agua potable a más de 60 mil personas durante este fin de semana, e indicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes