Intentaron robar una motocicleta

Jujuy al día® – Dos efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedieron a la detención de dos sujetos quienes intentaron apoderarse de una motocicleta cuando estaban cargando combustible en una estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta 9 y la avenida Fuerza Aérea. Los causantes fueron trasladados posteriormente hasta la sede de la mencionada Brigada, donde  quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se concretó durante la tarde del martes, 19:30 aproximadamente, en la estación de servicios Refinor de Alto Comedero, donde se encontraban dos efectivos -de civil- cargando combustible en una motocicleta perteneciente a la mencionada dependencia.

En un momento uno de los efectivos descendió del rodado para firmar el correspondiente vale de combustibles, circunstancias en la que “entró en escena” uno de los causantes el cual intentó apoderarse del rodado.

Ante esta situación el efectivo policial dio la “voz de alto” y se identificó como policía, ante esto el sujeto se sorprendió e intentó darse a la fuga, momento en el cual intervino el otro inculpado que sujeto quien lo aguardaba en inmediaciones.

El rápido accionar de los dos policías actuantes posibilitó el arresto de los dos individuos, los cuales posteriormente en un móvil policial fueron trasladados hasta la sede Investigaciones de Alto Comedero, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.