Continúa el reempadronamiento de beneficiarios de tarjetas alimentarias en Libertador

Jujuy al día® – La Secretaría de Acción Social de la Provincia, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, informó que continúa el reempadronamiento de titulares de tarjetas alimentarias obligatorio, personal y gratuito, en la ciudad de Libertador General San Martín, hasta el día viernes 26 de septiembre.

Los beneficiarios deben concurrir con su documento y su respectiva tarjeta y se instó a todos los titulares a que continúen acercándose a los centros habilitados, para que puedan realizar el trámite correspondiente.

Cabe recordar, que aquellos beneficiarios que no realicen el trámite, se les suspenderá la tarjeta por un tiempo prudencial, en el que pueden acercarse a la Dirección de Seguridad Alimentaria, sita en Alvear 539, para regularizar su situación. En caso de no regularizar se les suspenderá el beneficio definitivamente.

Los centros habilitados para que los beneficiarios puedan realizar el trámite continúan siendo la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, ubicada en calle Independencia 350 del barrio Centro y en el Centro Vecinal de Barrio San Roque, sito en Ruta Nacional 34 manzana 383, lote 29, del barrio San Roque.