Carlos Nair Menem habría protagonizado disturbios en Jujuy antes de insultar e intentar agredir a un grupo de mujeres y romper su vehículo

Jujuy al día® – En la jornada de ayer se conocieron más detalles de los hechos que derivaron en la imputación del hijo del ex Presidente argentino, Carlos Saúl Menem, por los daños causados a un automóvil al arrojarle una piedra a la salida de un boliche jujeño.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que los hechos que generaron la imputación de Carlos Nair Menem ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana a la salida de un conocido boliche bailable ubicado en el barrio Alto La Viña de San Salvador de Jujuy.

Según indicaron las fuentes, la denunciante, una joven de entre 21 y 25 años de edad, Sofía R. G., habría manifestado que cuando se encontraba saliendo del boliche escuchó que afuera del mismo estaba ocurriendo una pelea, por lo que junto a sus tres amigas salieron raudamente del local para poder sacar su vehículo, un automóvil Renault Clio.

La trifulca habría sido protagonizada por el hijo del ex mandatario argentino, quien, según las fuentes, se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, y cuando el rodado de la joven salía por frente de él, Carlos Nair Menem arrojó una piedra de considerable tamaño sobre la luneta del automóvil causando serios daños al mismo, pero afortunadamente sin herir a sus ocupantes.

En ese momento, la joven bajó del automóvil e intentaba dirimir las razones por las cuales Menem le arrojó la piedra y, según denunció, debió huir del lugar ya que el imputado comenzó a insultarlas y habría intentado agredirlas.

Las jóvenes se dirigieron a la Comisaria Seccional 50 de bario Campo Verde donde radicaron la denuncia de los hechos, e individualizaron a Carlos Nair Menem como su atacante, detallando hasta la indumentaria que el imputado llevaba en ese momento.

Posteriormente, el propietario del local bailable habría indicado que Menem no fue a realizar ninguna presentación al local, si no que ingresó como cualquier otra persona al mismo, aunque corroboró la identificación que dio la joven en cuanto a la vestimenta del sujeto.

Por los hechos, la Justicia de Jujuy imputó a Carlos Nair Menem por el delito de “daños”. Se le haría conocer causa de imputación, aunque no se espera que se lo cite por el momento ya que el delito que se le imputó es excarcelable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta en Jujuy: en menos de 10 días hubo 4 casos de abusos sexuales a menores de edad

Jue Sep 25 , 2014
Jujuy al día® – Según señalaron fuentes judiciales a nuestro medio, en menos de 10 días en nuestra provincia ocurrieron 4 abusos sexuales a menores de edad: tres de ellos en localidades del interior y una en capital. La mayoría de las víctimas provenían de fiestas o bailes y fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes