Un albañil jujeño fue asesinado al quedar en medio de una guerra de bandas en La Plata

Jujuy al día® – El hombre recibió un disparo fatal en el pecho. Por el momento no fueron identificados los responsables.

Un albañil fue asesinado de un balazo al quedar en medio de un enfrentamiento entre integrantes de dos bandas en la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata, informó la Policía.

El hecho se registró el lunes a la noche en la esquina de las calles 73 y 152, cuando la víctima regresaba a su casa luego de trabajar en lo de un cliente, a pocos metros de donde se enfrentaron a golpes y tiros integrantes de dos bandas.

Las fuentes dijeron que Simón Lima, de 65 años, oriundo de Jujuy, fue herido mortalmente de un balazo que le atravesó el pecho y salió por la espalda.

Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de La Plata, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio», con intervención de la fiscal Leila Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la UCR rechazaron las acusaciones de la Comisión Nacional de Pensiones y formalizarán una oficina de Gestión en cada Comité municipal

Mié Sep 24 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Vicepresidente 2º del Comité provincial de la Unión Cívica Radical, Ada Galfré, se refirió a la denuncia vertida desde la Comisión Nacional de Pensiones sobre una supuesta actuación indebida del Senador Gerardo Morales en materia previsional, la cual fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes