Imputaron en Jujuy a Carlos Nair Menem

Jujuy al día® – En la jornada de ayer,  Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, quedó imputado por el delito de “daños” por arrojar una piedra contra un automóvil en la madrugada del domingo en San Salvador de Jujuy.

Según confirmaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, el hijo del ex presidente se encontraba de visita en Jujuy. En la madrugada del domingo, y en circunstancias que son motivo de investigación, Carlos Nair Menem se encontraba en cercanías del predio de La Rural, ubicado en barrio Bajo La Viña de la capital jujeña cuando, sin motivo aparente, habría arrojado una piedra contra un automóvil que ocasionalmente circulaba por la zona destruyéndole por completo la luneta.

Inmediatamente, el automóvil detuvo su marcha. De su interior descendió la conductora, una mujer mayor de edad, quien recriminó a Menem  por el vandálico acto como así también que se haga cargo de los costos del arreglo. Ante esto, y según habrían manifestado testigos del hecho a la policía, el joven respondió con insultos, por lo que la mujer se retiró del lugar y se dirigió a la seccional 50 de barrio Campo Verde a realizar la correspondiente denuncia.

Según las fuentes consultadas por nuestro medio, tras haber recabado pruebas suficientes, la  fiscalía de turno  decidió ayer imputar a  Carlos Nair Menem  por el delito de “Daños”.