Identificaron al motociclista que murió el fin de semana pero aun nadie reclamo su cuerpo y no se sabe nada de sus “amigos”

Jujuy al día® – Finalmente se logró identificar al hombre que murió el domingo en la tarde luego de pasar más de un día internado por haberse caído de una motocicleta.

Sin embargo, aun su cuerpo no habría sido reclamado por familiares y tampoco se pudo dar con los otros ocupantes de la motocicleta.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el fallecido fue identificado como Juan Carlos Fernández, de entre 30 y 40 años de edad.

Las fuentes explicaron que si bien se logró establecer la identidad del fallecido, hasta anoche no se contaría con mayores datos, y su cuerpo tampoco habría sido reclamado por familiares, por lo cual sigue depositado en la morgue del Hospital Pablo Soria.

También indicaron que continúan tratando de identificar a los otros dos ocupantes de la motocicleta, quienes viajaban con la víctima en la madrugada del sábado, momento en el cual Fernández cayó del rodado y golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto, y estas personas se dieron a la fuga sin prestarle ningún tipo de asistencia.