Se presentó la nueva propuesta Talento Juvenil Tropical

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y luego de la exitosa 4ta edición del Talento Juvenil, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy redobló la apuesta y presenta este viernes 26 de Septiembre, la 1era Edición del Talento Juvenil Tropical.”

El Director de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud, Matías Rivera  presentó esta nueva propuesta y destacó que “damos la apertura de un nuevo “talento juvenil” en el marco de la FNE, interviniendo nuevamente con una actividad que nos ha dado un balance positivo, de talento juvenil bajo el género del Rock. En esta ocasión presentamos el Talento Juvenil de la movida tropical. Un nuevo talento juvenil para otro sector de jóvenes que disfrutan  de la música tropical.

“Este nuevo talento juvenil se va a realizar este viernes a partir de las 16:00 hs en la Plaza de los inmigrantes. Realizamos la convocatoria a los menores de 25 años hasta el día jueves 25 en calle Iriarte 352. Los 3 ganadores del encuentro participarán el día 28 de Septiembre, en el festival que se realizará de 14 a 18 hs con la presentación estelar del reconocido grupo musical Agapornis para celebrar el día del carrocero, un festejo que brinda el municipio capitalino a los carroceros”, puntualizó Rivera.

En la presentación estuvo presente también Ismael Choque, integrante del grupo Libera2  que participará del festival el próximo domingo 28 de septiembre y detallo que “estoy muy contento por esta iniciativa que nace desde el municipio capitalino, creo que hay que tomar este tipo de iniciativas para contener a los jóvenes en esta etapa tan vulnerable. Yo creo que hay chicos con mucho talento aquí en Jujuy que no tienen los medios para concretar sus sueños de formar una banda. Por ello propongo implementar un taller con conocimientos de música y darles la oportunidad de grabar un demo o producción discográfica para acercarlos a la movida tropical, comparto esta iniciativa que siempre apoya a la juventud”.