En Jujuy: hombre muere en el hospital luego que cayera de una moto y fuera abandonado por sus amigos

Jujuy al día® – Un hombre, que aún no logró ser identificado, murió la tarde del domingo luego de ser encontrado en horas de la madrugada del sábado tirado sobre la cinta asfáltica con un grave golpe en su cabeza. Según testigos el fallecido cayó de una motocicleta en la que viajaba con dos amigos.

Desde la Policía de la provincia informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 6 de mañana del sábado 20 de septiembre, transeúntes hallaron el cuerpo de un hombre mayor de edad tirado sobre la cinta asfáltica, en avenida Marina Vilte casi Snopek en el barrio Alto Comedero.

Inmediatamente dieron aviso a efectivos de la Seccional 46, los que llegaron al lugar conjuntamente con personal del SAME quienes brindaron los primeros auxilio al sujeto y lo trasladaron al Hospital Guillermo Snopek del mencionado barrio pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Pablo Soria donde fue internado.

Lamentablemente el domingo alrededor de las 19:30 horas el sujeto murió producto de las graves lesiones que presentaba.

Según informaron las fuentes a nuestro medio, testigos del hecho indicaron que el fallecido circulaba a bordo de una motocicleta con dos hombres más y que habría caído del rodado causándose serios golpes y quedando inconsciente mientras sus “amigos” se fueron raudamente a bordo de vehículo sin prestarle ningún tipo de asistencia.

Hasta anoche el fallecido no había podido ser identificado y nadie reclamó su cuerpo, el cual se encuentra depositado en la morgue del Hospital Pablo Soria.

Desde la Policía brindaron algunos detalles fisonómicos de esta persona con el fin de solicitar a la población su ayuda para lograr identificar al sujeto. Se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente, de cabello oscuro con canas. Además posee tatuado en una de sus manos el nombre de una mujer, Silvia, y tiene una cicatriz en la zona de su boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian potencial colapso en la maternidad del Pablo Soria y que derivan pacientes a otros hospitales de Jujuy por falta de camas

Mar Sep 23 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la encargada del Servicio de Maternidad del hospital Pablo Soria, Liliana Burgos, indicó que desde que se trasladó la maternidad del Hospital San Roque a la nueva Maternidad Infantil, el servicio que encabeza se encuentra sobresaturado en todo sentido, desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes