El “Chuli” Jorge invitó a la juventud al espectáculo con Agapornis este domingo

Jujuy al día® – El intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge juntamente con el presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, licenciado Santiago Manuel Solá y Delfina Villafañe de la Comisión Estudiantil, dio apertura a los tradicionales desfile de carrozas anoche sobre avenida Córdoba con el marco de la 63º edición de la fiesta de la juventud.

Raúl Jorge, protagonizó el tradicional corte de cinta con el cual se dio paso a unas de las trascendentales instancias de la fiesta estudiantil, por emoción, convocatoria, color y luces, como los que brindan los desfiles de las carrozas y carruajes, verdaderas obras de arte de los estudiantes jujeños.

Tras el acto protocolar el mandatario capitalino hizo una convocatoria abierta a los jujeños, en especial a la juventud, a participar de la fiesta de la juventud en su 63º edición, para fortalecer y  afirmar el crecimiento de una de las celebración de tan significativa repercusión para la Provincia.

Luego del corte de cintas, un grupo de estudiantes transportó a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya sobre avenida Córdoba, para que bendiga el paso durante seis las creaciones de los carroceros.

Por otra parte el intendente capitalino, invitó a la juventud jujeña al espectáculo que brindará la Municipalidad el 28 en el RIN 20, con la presencia del grupo musical “Agapornis” destinado a los carroceros en reconocimiento a su sacrificio, laboriosidad y sentimiento a la fiesta estudiantil.