Desde Villa Jardín de Reyes: destacada participación de emprendedores jujeños  en “Buenos Aires celebra el Norte”

Jujuy al día® – Diferentes regiones del país participaron el fin de semana pasado, en el evento “Buenos Aires celebra el Norte”, organizado por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional de la Subsecretaría de Asuntos Políticos del Ministerio de Gobierno de la provincia de Bs As, en el cual emprendedores jujeños de Villa Jardín de Reyes, presentaron y difundieron los  principales atractivos culturales, turísticos y  gastronómicos del norte jujeño.

Consultado sobre ésta experiencia, Félix Ávalos, emprendedor gastronómico de la Villa turística, expresó “Fue exitoso haber participado en Buenos Aires, a través de las invitación de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde pudimos exponer nuestras gastronomía, sabores dulces (maicenas, pastafrola, dulce de cayote con nuez) y comidas regionales”.

Comentó Avalos, “la finalidad fue acercar las bondades de cada región, a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y fortalecer lazos de integración a través de este tipo de actividades turísticas”.

Cabe destacar que “En cada stand, se ubicó a los emprendedores regionales para promocionar los diferentes productos, artesanales, gastronómicos,  y en espacios de degustación de los productos típicos de la región, que cada provincia invitó a los que visitaban el evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El General y El Cardenal

Mar Sep 23 , 2014
Perón hizo con los montoneros lo que Francisco hace con los anticristinistas. escribe Carolina Mantegari Editora del AsísCultural especial para JorgeAsísDigital “…la experiencia de nuestra época demuestra que los príncipes que han hecho grandes cosas no se han esforzado en cumplir su palabra…” Denis Jeambar e Yves Roucaute, de “Elogio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes