Demorado por sustraer un cajón de gaseosa

Jujuy al día® – Personal policial del Departamento de Operaciones Policiales procedió durante la mañana del sábado a aprehender a un sujeto, luego que sustrajera un cajón de gaseosas de un local comercial ubicado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Cuyaya.

Alrededor de las 10.30, dos efectivos del mencionado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos por inmediaciones de la terminal de ómnibus, más precisamente por calle Santiago del Estero, donde son alertados por una mujer, quien manifestaba que un sujeto había sustraído un cajón de gaseosas de un local comercial ubicado en el sector, por tal motivo al constituirse al lugar del  hecho, los policías logran individualizar al ladrón quien intentó escapar, no consiguiéndolo, siendo de inmediato reducido y conducido en un móvil policial del Cuerpo de Radiopatrulla a la Seccional 4ta, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado.

Luego de la identificación del mismo y tras el examen realizado por el médico de policía, éste diagnosticó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron escapar luego de sustraer elementos de un negocio

Mar Sep 23 , 2014
Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por efectivos policiales y trasladados a la seccional 5ta del barrio Ciudad de Nieva luego que sustrajeran elementos del interior de un negocio ubicado en el mencionado sector barrial. El procedimiento fue realizado durante la tarde del domingo. Alrededor de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes