Controles durante la “Fiesta Nacional de los Estudiantes”

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes desarrollada durante el presente mes, efectivos policial de la División Leyes dependiente del Departamento Judicial se encuentra afectados a los controles de negocios y locales comerciales ubicados en inmediaciones de los lugares donde se llevan a cabo los eventos.

Durante la noche del pasado sábado, en momento que se llevaba a cabo la elección Reina Capital en instalaciones de la Federación de Basquet, personal policial de la mencionada división, luego del realizar los controles correspondientes en negocios ubicados en inmediaciones del parque San Martín y las calles Senador Pérez, Patricias Argentinas, Ramírez de Velazco, labrando el total de once actas de infracción al Art. 11 de la Ley 3548/78 debido a que los mismos no contaban con la autorización correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas.

Seguidamente el día domingo en la localidad de Monterrico donde se realizó la elección Reina Provincial, personal afectado al servicio luego de realizar los controles convenientes labró la cantidad de dieciséis actas de infracción al tenor del Art. 11 Ley 3548/78 y Art. 219/51.

Como así durante la noche de ayer debido a la inauguración de los tradicionales desfiles de carrozas desarrollados sobre avenida Córdoba, luego de los controles realizados efectivos policiales labraron once actas de infracción al tenor del Art. 11 Ley 3548/78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven ladrón cuando robaba en una obra en construcción

Mié Sep 24 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años, quien fue sorprendido sustrayendo un termotanque desde de una obra en construcción ubicada en el barrio Almirante Brown de esta ciudad. El inculpado fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes