Tres locales comerciales clausurados por violación a normativa contra expendio de bebidas alcohólicas

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de tres locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales de esta ciudad. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

Un local comercial ubicado sobre avenida Carrillo al 400 del barrio ciudad de Nieva, por resultar infractor a las previsiones del artículo 15 Inc. “A” por infracción al Art 14 de la Ley 5597/08 por vender fuera de horario, comprendido entre las 8:00 y 24:00 horas.

Un local comercial ubicado en calle Santiago del Estero al 200 del barrio Cuyaya de esta ciudad, debido a la infracción al Art 14 de la Ley 5597/08.

Un local comercial sito sobre colectora Ruta 9 acceso sur de la ciudad, por resultar infractor a las previsiones del Art. 15 Inc “A” a las previsiones del Art. 15 Inc “A” y Art 13 BIS de la Ley 5597/08.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por la jefa del Departamento, comisaría inspectora Silvia Murillo, también se contó con la colaboración de un pelotón del Cuerpo de Infantería y personal de la Dirección de Comunicación Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi solicitó que se investiguen las amenazas realizadas al periodista Marcelo Pastore

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – El diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, repudió las amenazas realizadas al periodista Marcelo Pastore, como consecuencia de una investigación que llevaba adelante el comunicador sobre la cantidad de efectivos policiales que hay en cada comisaría de San Pedro y la disponibilidad de equipamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes