Se recuperaron varios elementos sustraídos

Jujuy al día® – Luego de la denuncia recibida días atrás en la División Robos y Hurtos de la Seccional 4ta del barrio Cuyaya, por un hecho caratulado como “Hurto Simple” ocurrido en agosto del corriente año, personal policial logró recuperar parte de los elementos sustraídos de una vivienda ubicada en el sector barrial mencionado.

El hecho tuvo lugar durante agosto, cuando personas desconocidas aprovechando la ausencia de la propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Santa Fe del mencionado sector barrial, se apoderó de varios elementos sustraídos del interior de la misma. Por tal motivo y luego de las investigaciones realizadas a partir del momento del hecho, se logró identificar a los autores del hecho.

Así también por intermedio de la Fiscalía de Investigación Penal interviniente en la causa se ordenó la realización de diversos allanamientos en distintos domicilios ubicados en los barrios Coronel Arias y el centro de esta ciudad y en una vivienda del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, lográndose recuperar gran parte de los bienes denunciados como sustraídos en la causa, por lo que fueron secuestrados y recuperados dos televisores LED de 42’ y 55’ pulgadas valuados en 37.000 pesos.

Cabe señalar que se continúa con la investigación del hecho en procura de lograr la aprehensión de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas en control vehicular

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana personal del Cuerpo de Radiopatrulla en un control vehicular ubicado en el barrio Coronel Arias, logró secuestrar cuatro motocicletas de diferentes cilindradas y marcas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente al momento de circular. Promediando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes