Nuevas oficinas de descentralización en la ciudad

Jujuy al día® – En instalaciones del Mercado de calle Alvear y Balcarce, quedaron inauguradas las oficinas de Administración y Programas de Proyectos Comunitarios Sociales que posee la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El acto de apertura contó con la presencia el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, el Secretario Gral. de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Toconas, y demás funcionarios municipales que participaron de la jornada.

El presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, manifestó “Esta administración de programa y proyectos que funcionan en el ámbito de la Municipalidad nos va a permitir continuar con la descentralización que plantea el Intendente Jorge” y continuo “Estas oficinas van a permitir ampliar el trabajo sobre varios programas, sobre todo con los CPV y los CIC que funcionan en el ámbito de la municipalidad”.

Mónica Ramos, Administradora manifestó “Los objetivos que se plantean desde la gestión es fortalecer el trabajo que viene realizando los centros de participación vecinales, los centros integradores comunitarios y otras direcciones del municipio acompañando, asesorando guiando en cuanto a los programas y recursos institucionales que existen tanto en Nación, Provincia y Municipio”.

Cabe destacar que este espacio significa para los vecinos y la comunidad acercarse en su barrio a plantear inquietudes respecto a diversos programas que tiene que ver con la posibilidad de la elaboración de estos programas tanto nacionales como municipales y es un ámbito para seguir trabajando y seguir creciendo.

Las oficinas de Administración funcionaran en horario corrido y permitirán seguir avanzando en la descentralización municipal que pregona el Intendente de la ciudad Raúl “Chuli” Jorge.