En aparente estado de ebriedad conducía una camioneta

Jujuy al día® – Un sujeto de 33 años que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad, fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que el mismo se encontraba sobre una arteria del barrio Punta Diamante. El hecho ocurrido durante la tarde noche de ayer.

Alrededor de las 19 horas, mediante un alerta telefónica recibida del 911, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla tomó conocimiento que en inmediaciones del ingreso al barrio Punta Diamante, se encontraba una camioneta Ford f-100 conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad y dormitando. Por tal motivo el mismo fue conducido a la seccional 61º junto al rodado, quedando ambos preventivamente alojado y depositado en la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se recuperaron varios elementos sustraídos

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – Luego de la denuncia recibida días atrás en la División Robos y Hurtos de la Seccional 4ta del barrio Cuyaya, por un hecho caratulado como “Hurto Simple” ocurrido en agosto del corriente año, personal policial logró recuperar parte de los elementos sustraídos de una vivienda ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes