Demorados y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, personal policial motorizado del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa y consumiendo bebidas alcohólicas sobre avenida Santibáñez. Los mismos fueron conducidos hacia la seccional 1era, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de la hora 20:00, en circunstancias que los efectivos policiales del mencionado cuerpo, realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del mirador de avenida Santibáñez, donde advirtieron la presencia de dos sujetos en el lugar quienes se encontraban a bordo de unas motocicletas, los mismos se hallaban en actitud sospechosa y consumiendo bebidas alcohólicas, por tal motivo al entrevistar a los mismos, estos actuaron con evidente nerviosismo, no pudiendo justificar su presencia en el sector.

De inmediato ambos fueron demorados y en la requisa realizada se encontró entre las prendas de vestir de uno de ellos un arma blanca (cuchillo tipo sierra), por tal motivo ambos fueron trasladados a la seccional 1era, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Los motorrodados quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo, debido a que los sujetos no contaban con la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En aparente estado de ebriedad conducía una camioneta

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 33 años que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad, fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que el mismo se encontraba sobre una arteria del barrio Punta Diamante. El hecho ocurrido durante la tarde noche de ayer. Alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes