Menor perdido en el parque

Jujuy al día® – Un menor de ocho años fue encontrado por efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por cercanías del parque San Martín. El mismo fue llevado a la seccional 1era y posteriormente entregado a sus progenitores.

Alrededor de la hora 10.30 del viernes, efectivos policiales de la División Canes en momentos que recorrían preventivamente por el parque San Martín, fueron alertados por casuales transeúntes sobre la presencia de un menor en proximidades de la pileta de natación, quien tendría aproximadamente unos ocho años, y al parecer se hallaba extraviado, por tal motivo se apersonaron al lugar del hecho y tras entrevistar al mismo obtuvieron sus datos personales.

A raíz de la gran cantidad de gente que se encontraba en el sector, y a manera de asegurar la integridad física del menor, el mismo es conducido en un móvil policial del Cuerpo de Radiopatrulla a la Seccional 1era, con jurisdicción en la zona, donde quedó momentáneamente hasta ser retirado por sus progenitores. Se hace notar que el menor fue encontrado en buen estado de salud.