Importante despliegue policial en Palpalá

Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales, en distintos puntos de la ciudad de Palpalá, fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por jefatura de la Unidad Regional Siete.

Cerca de 140 efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la Unidad Regional VII (UR7), con la colaboración de otros cuerpos especiales de la Unidad Regional Uno, participaron del mega operativo de seguridad desplegado durante la tarde – noche del miércoles, que tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito, en el ámbito de la ciudad de Palpalá.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos de la mencionada ciudad y en distintos barrios de la misma. Como consecuencia de esto 10 personas fueron demoradas, la mayoría por averiguación de antecedentes, y un menor quedó a disposición de sus progenitores.

Cabe señalar que también se contó con la participación del personal de Transito de la Municipalidad, de la citada ciudad, razón por lo cual se procedió al secuestró 36 motocicletas y una camioneta, además se labró ocho actas de infracción contra locales comerciales por no tener actualizada si situación en el REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

30 años de la entrega del informe de la CONADEP: Nuevos sentidos de la lucha por el ¡Nunca más!

Dom Sep 21 , 2014
Por María Inés Zigarán * El 20 de septiembre de 1984 el Presidente Raúl Alfonsín recibió de manos del Presidente de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas, Ernesto Sábato, el informe final que se conoció con el nombre de “Nunca más”. Como lo ha señalado Alfonsín en “Memoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes