Concursos docentes en la UNJu: convocatoria abierta en cátedras de diversas carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Jujuy al día® – La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierto el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para la provisión de cargos docentes entre el 23 de septiembre y el 6 de octubre de 2014.
En la carrera licenciatura Educación para la Salud, para la asignatura Psicología Social, se ofrece un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva; un cargo de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva y uno para Ayudante de Primera, dedicación simple. Para la asignatura Ecología Humana, un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva. Para la asignatura Salud y Salud Pública, se encuentra vacante un cargo de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva; y para Introducción a la Educación para la Salud, un cargo de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva.
En la carrera licenciatura en Antropología, se ofrece, para la asignatura Prehistoria General, un cargo de Profesor Titular, dedicación simple; para Etnografía Americana, un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva; para Sociedades Campesinas, un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva; y para Lingüística General, uno de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva.
Finalmente, para la carrera Licenciatura en Comunicación Social, están vacantes, para el Seminario Análisis de la Realidad Contemporánea Comunicacional, un cargo de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva; para la asignatura Psicología Social, uno de Profesor Adjunto, con dedicación semiexclusiva; uno para Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva; y uno de Ayudante de Primera, dedicación simple; para el Seminario Comunicación y Educación, un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple; y para el Seminario Tecnología de la Comunicación Social, un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación simple.
Por informes, los interesados pueden dirigirse a la División Concursos de la FHyCS, Otero Nº 262, Oficina 1, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, comunicarse al teléfono (0388) 4221561, o bien al correo electrónico concursos@fhycs.unju.edu.ar