Jujuy: una mujer murió tras ser embestida por una camioneta cuando intentó cruzar una autopista teniendo a metros del cruce peatonal

Jujuy al día® – En la noche del jueves, una mujer que intentó cruzar a través de la cinta asfáltica la autopista sobre ruta 66, en la ciudad de Palpalá, murió tras ser embestida por una camioneta. El cruce peatonal se encontraba solo a metros del fatal accidente.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el nuevo incidente de transito fatal ocurrió alrededor de las 20:30 horas del jueves sobre el tramo de ruta 66 a la altura del barrio General Savio de la ciudad siderúrgica.

Uniformados de la seccional 49 “Paso de Jama”, tuvieron el aviso del hecho fatal, por lo que se dirigieron al lugar donde hallaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad, y a varios metros de ella una camioneta Toyota Hilux de color negro, vehículo que había impactado a la mujer.

Según habría mencionado el conductor y único ocupante del rodado, un hombre de 31 años de edad, él transitaba por la mencionada ruta cuando la mujer, quien se encontraba intentando atravesar la concurrida vía, se le apareció imprevistamente y nada pudo hacer para evitar embestirla.

La mujer fallecida fue identificada como Dolores María López, de 59 años de edad, oriunda de Palpalá.

Desde la policía señalaron que, del lugar donde ocurrió el trágico hecho, existen aproximadamente solo 50 metros hasta un cruce peatonal, el cual insisten debe ser utilizado para evitar estos lamentables sucesos.