Jenefes entregó contribuciones a instituciones deportivas de la provincia

Jujuy al día® – Destacando la importante labor de contención social de niños y jóvenes que brindan los clubes deportivos y las escuelas, el vicegobernador Guillermo Jenefes, entregó donaciones a dirigentes de los clubes Deportivo El Cruce y Atlético Gorriti de esta capital, como así también a la directora de la Escuela 362 «Héroes de Malvinas» de la localidad de Coranzulí, sede de los Juegos Interescolares del departamento Susques.

Las entregas consistieron en trofeos para el Club Gorriti, que servirán para premiar a los equipos destacados que toman parte del Torneo «Diablito 2014», los que fueron recibidos por el tesorero del Club, CPN Jorge Zamudio; un subsidio para “El Cruce”, que será destinado a todas las divisiones inferiores del club capitalino conocido como «La Piraña», el cual fue recepcionado por los dirigentes José Cala y Milton Mercado, y trofeos, medallas y enseres para que la mencionada escuela puneña distribuya entre los chicos participantes del Interescolar, los cuales fueron recibidos por la directora del establecimiento.

Los representantes de las instituciones beneficiadas agradecieron al vicegobernador  las donaciones, señalando que las mismas beneficiarán fundamentalmente a niños que practican deportes y estudian, lo cual contribuye a su formación integral.

Por su parte Jenefes señaló que la Legislatura y el siempre están dispuestos a colaborar con todos los clubes, escuelas y las instituciones que llevan adelante actividades que contribuyan a la contención e inclusión de niños y jóvenes, resaltando que el deporte y el estudio son herramientas fundamentales para el crecimiento de los chicos jujeños y de toda la comunidad. «siempre es una alegría poder ayudar a las instituciones de bien público, porque es en definitiva la comunidad en su conjunto la que se beneficia con la labor que cumplen».

De la entrega, realizada en la sede de la Legislatura, también tomó parte el vicepresidente primero del Poder Legislativo jujeño, Dr. Guillermo Snopek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios sujetos demorados por causar disturbios

Sáb Sep 20 , 2014
Jujuy al día® – Ocho sujetos quedaron alojados en la seccional 6ª del barrio San Pedrito, luego que fueran demorados por personal policial del cuerpo de Radiopatrulla cuando causaban disturbios en la vía pública. El procedimiento se realizó durante madrugada del jueves. Alrededor de la hora 02:00, en momentos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes