Importante despliegue policial en Palpalá

Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales, en distintos  puntos de la ciudad de Palpalá, fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por  jefatura de  la Unidad Regional Siete.

Cerca de 140 efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la Unidad Regional VII  (UR7), con la colaboración de otros cuerpos especiales de la Unidad Regional Uno, participaron del mega operativo de seguridad desplegado durante la tarde – noche del miércoles, que tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito, en el ámbito de la ciudad de Palpalá.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos de la mencionada ciudad y en distintos barrios de la misma. Como consecuencia de esto 10 personas fueron demoradas, la mayoría por averiguación de antecedentes, y un menor quedó a disposición de sus progenitores.

Cabe señalar que también se contó con la participación del personal de Transito de la Municipalidad, de la citada ciudad,  razón por lo cual se procedió al secuestró 36 motocicletas y una camioneta, además se labró ocho actas de infracción contra locales comerciales por no tener actualizada si situación en el REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).